8 de cada 10 clientes vuelven a confiar en Instituto PAE para sus extraescolares y talleres de inglés

8 de cada 10 clientes vuelven a confiar en Instituto PAE para sus extraescolares y talleres de inglés

Recientemente hemos conocido los resultados definitivos de cuántos clientes (Ayuntamientos y AMPAs) vuelven a confiar en Instituto PAE para sus actividades extraescolares y talleres de inglés. La conclusión ha sido muy positiva con el 83% de actividades “reconfirmadas” del curso pasado 2016-2017.

Ha sido una alegría más que una sorpresa. Sabemos que, al menos en nuestro caso, no existen los atajos ni los trucos de magia, sólo el esfuerzo y la vocación de servicio. Y eso se demuestra y se valora. Buscamos construir una relación basada en la confianza convencidos de que la educación y formación siempre son un proyecto de vida, a largo plazo.

Con el paso de los años, y a medida que la globalización nos ha ido absorbiendo, los españoles hemos asumido que el aprendizaje de un idioma (y más aún el inglés) no es un mero pasatiempos (leer noticia) ni un gasto, sino más bien todo lo contrario, es una inversión. Y, desafortunadamente, hay quien aspira a escatimar recursos buscando ventajas donde no las hay… al final, en cuestiones tan delicadas como el aprendizaje, lo muy barato termina saliendo caro.

8 de cada 10 clientes vuelven a confiar en Instituto PAE sus extraescolares y talleres de inglés

Una de las claves es la consolidación del método PAE, el cual buscamos mejorar cada año incorporando nuevas dinámicas. Nuestro lema “respiramos creatividad” resume el convencimiento que siempre hemos tenido de la importancia de adaptar los proyectos a las necesidades y a los avances de la sociedad. Así, innovamos aplicando la inteligencia emocional a nuestras actividades (Los Sombreros de PAE, las emociones aplicadas a festividades anglosajonas, etc.), buscamos el desarrollo de la creatividad a través de proyectos (Artist Corner, rincón del Chef, etc) y un sinfín de propuestas variadas, de cosecha propia, para los niños de Educación Infantil y Primaria.

Otro de los aciertos es la innovación en la atención a las familias a través de un servicio de Whatsapp, de la página web con su sección de noticias y chat, los perfiles en redes sociales y, por último y no por ello menos importante, una app móvil.

Instituto PAE es probablemente una de las primeras empresas españolas de su sector y de su tamaño en facilitar de forma gratuita una aplicación móvil (app) propia para sus alumnos y familias. Según Lisandro Caravaca, responsable de comunicación “éste puede ser el canal más sencillo y cómodo para estar al día con la actividad de inglés. Es, a diferencia de otras, una herramienta sencilla, visualmente atractiva y que no pide ningún registro” (leer noticia y para descarga).

Estamos aquí para ayudar y crecer juntos. ¡Muchas gracias a todos!

Nota: Pronto publicaremos algunos vídeos en los que podrás conocernos mejor.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR