¡Abierta la matriculación para las extraescolares 2017-18!

Tras una tediosa vuelta al cole, por fin abrimos el plazo de matriculación para todos nuestros talleres y actividades extraescolares de inglés que han sido confirmadas hasta la fecha para el curso 2017/2018.
Puedes matricularte ya a través de esta página web en sencillos pasos desde aquí.
1º Una vez que estés en www.institutopae.es/matriculacion-extraescolar elige el centro/colegio en el desplegable y completa los datos. A la izquierda de la pantalla tienes un texto que te indica las instrucciones paso a paso.
2º Una vez que hayas terminado de poner todos los datos y aceptado las “condiciones de matrícula” haz click en el botón azul “matricularse”.
3º El cobro de la actividad se girará a través de un recibo mensual.
Puesta en marcha
La mayoría de las actividades comenzarán la primera semana de octubre. Infórmate sobre los horarios y grupos de edades en los tablones de anuncios del cole, en la web, en el AMPA o llamando directamente a PAE (desde aquí).